noviembre 02, 2012

Que comiencen los festejos!

El día de ayer decidí comenzar con los festejos de nuestro 6to aniversario de bodas subiendo una fotografía de nosotros por día hasta llegar al 18 de noviembre, que es nuestro mero día de aniversario.

Me pareció una bonita manera de revivir la historia que hemos estado escribiendo y viviendo juntos y esto realmente me ha hecho revivir momentos que tenía muy guardados en un cajón, o mejor dicho, en un album de fotos.

Así que decidí tratar de hacer lo mismo con mi blog, subir la foto del día y platicarles un poquito acerca de la historia de ese momento en que tomamos esa fotografía. Pero como hoy es día 2 de noviembre, ya comienzo con un día de retraso, así que les platicaré las dos historias para ponerme al día.

Nos conocimos en el 2004, pronto nos hicimos grandes amigos, de esos amigos con los que puedes platicar largos ratos de muchas cosas, reir y llorar, platicar tus asuntos personales, tus sueños y tus anhelos. Nos caímos bien en un segundo, lo que yo no me esperaba era que para él todo estaba muy claro, había conocido a la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.

Así pasaron los primeros meses de amistad, yo tenía un viaje de la escuela para ir a un simposium de Diseño en Queretaro y una amiga me insistió que fueramos platicandome que en esos viajes se la pasaba uno de lo mejor.

El costo del viaje era económico y  en plan austero, pues ibamos por día y medio nada mas. Yo confieso que no me interesaba del todo asistir a las conferencias, quería mas bien conocer la ciudad, aprovechar para ver a mis amigas de la infancia (que ahí sería nuestro punto de reunión) y divertirme entre amigos. Y así fue. La sorpresa que me llevé fue cuando Willy me platicó que tenía un viejo amigo viviendo en esa ciudad y que se le había ocurrido que era buen momento de ir a visitarlo...ajá! qué casualidad que ese "buen momento" coincidía con mi viaje...total, asiífue como nos encontramos por allá. Esa primera noche nos fuimos de fiesta todo el grupo de la escuela y ahi llegó Willy con su grupo de amigos y mis amigas de la infancia con su grupo de amigos. Se armó la tremenda fiesta! que divertida nos pusimos.

Mi amiga Mali nos tomó esta fotografía, la primer fotografía juntos. Recuerdo que tomó mi cámara y nos dijo que nos pusieramos para la foto, después en algun momento Willy se le acercó y le confesó que quería casarse conmigo y que era la mujer de su vida.... Aun no me lo había dicho y ni siquiera eramos formalmente una pareja, pero el tenía claro lo que quería. Esa noche hubo besos y abrazos y recuerdo haberme regresado a casa después del viaje con una sonrisa en la cara pero al mismo tiempo con un monton de dudas al respecto...que había pasado??
 
 
La historia de la segunda fotografía también tiene lugar en otro viaje. Esta vez en Real de Catorce, San Luis Potosí. Nos fuimos de fin de semana, el plan era irnos con varios amigos que a la mera hora terminamos yendo con otra pareja, lo cual a mi me hacía sentir incomoda, pero finalmente trate de disfrutar el momento. Ya eramos novios, pero confieso que me sentia abrumada por la relación y finalmente al regreso de ese viaje nos separamos un tiempo, creo que pasaron como 3 semanas antes de retomar nuestro noviazgo, pero fueron necesarias para darme un respiro, valorarlo y que el también tomara una pausa y se llevara las cosas mas tranquilamente.

 
Continuará... kangoo


1 comentario:

R-ee dijo...

Me encanta, no puedo esperar para la foto de mañana!!!
Besos hartos!!! y me encanta toda la felicidad que emanas.