noviembre 14, 2012

5to aniversario

Nuestro 5to aniversario si que fue especial, hasta ahorita el "mero mero" digo yo. Y esto se debe a que traía una sorpresa extra en camino: nuestro primer hijo.

Para esas fechas el año pasado ya estabamos en espera de su llegada, yo tenía casi las 39 semanas de embarazo y una gran panza. Me sentía feliz porque mi papás ya estaban en casa y todos listos para recibir a nuestro pequeño Alejandro quien hizo su llegada triunfal a este mundo tan solo 10 días después.

Aquella noche Willy me llevó al cine a ver la reciente pelicula de la saga de "Crepúsculo" la primera parte de su gran final, ya saben, romántica, cursi, ideal para el festejo. Estuvo muy bien haber ido al cine, pues ha pasado casi el año entero y sólo hemos podido ir en una ocasión jajaja esto de tener bebé lo hace difícil. Después de la peli tenía reservada una mesa en el restaurante que se llama "ChinoLatino" y también en esta ocasión era la primera vez que ibamos.


La selección fue muy buena, la comida diferente y rica, la atención excelente y la compañía de primera. Me llamó mucho la atención la decoración del restaurante, la cual era muy original. Recuerdo que probamos varios platillos pero lo que mas me gustó fue el agua de jamaica con gengibre y limón y eso que embarazada el gusto me cambio bastante y cosas que antes me gustaban, en esa etapa dejaron de gustarme, con lo que era difícil darme gusto.

Fue una linda noche a pesar de mi gran distracción y concentración en el asunto de la llegada del bebé. Willy hizo de esa celebración algo lindo de recordar como parte del cambio de una etapa en nuestro matrimonio, la etapa sin hijos.

Y este año será el primer aniversario de "a montón", porque ya somos 3.

Aniversarios felices, kangoo

No hay comentarios: