noviembre 02, 2012

Fuegos artificiales

Fue un viernes de octubre del 2005, Willy me pidió que lo acompañara a la boda de un amigo suyo, así que me arreglé y lo espere. Y lo esperé, y lo esperé...se le hizo tarde para salir del trabajo y entonces no llegamos a la misa, ni tampoco temprano a la Quinta donde fue la boda; de hecho llegamos tarde, creo que en el momento del primer baile.

Yo no conocía ni a César ni a Gaby, mucho menos me imaginé que Gaby y yo terminaríamos siendo tan buenas amigas.

Esa noche Willy se llevó la liga. Quien pensaría que casi un año después nos casaríamos y entonces se puede decir que el "conjuro mágico" de sacarte la liga o el ramo, sí funcionó en esta feliz pareja.


Sé que esa noche nos perdimos los fuegos artificiales que les regalaron a los novios cuando hicieron su entrada al lugar, pero yo sentía los fuegos artificiales en cada instante, así de enamorada estaba ya!

Kangoo <3

No hay comentarios: