marzo 28, 2011

De la moda, lo que te acomoda

Me encanta leer las revistas de moda europeas, no nada mas por mi fascinación a la ropa y zapatos sino también porque me gusta saber qué es lo que viene para la siguiente temporada, aunque bien dice el dicho mexicano "de la moda, lo que te acomoda", es bueno estar enteradas y probar lo "que te acomoda"...

Para esta primavera, las tendecias hacia la feminidad siguen siendo la pauta para verse y sobre todo sentirse bellas. En lo personal, me encanta ponerme un vestido coqueto y unos lindos zapatos, usar maquillaje y peinarme aunque sea sólo por el placer de disfrutarlo.

Y estos son solo algunos tips para esta temporada:

Vestidos en color rosa pálido o "nude", con vuelos, formas y telas vaporosas o toques de encaje en contraste color negro.

Transparencias, ya sean en sí por la tela, encajes, tejidos o brocados. El color blanco también será un "must" de la temporada. 


Si lo tuyo no son los colores pálidos, también vienen los colores "subidos de tono", en sólido o mezcla de rayas con estampados tipo encaje. (Me encantó este vestido Prada que llega Eva Mendez) 



Zapatos de plataforma o "flats" pero siempre con un toque femenino (marca de los zapatos Nina Ricci).

Uñas ya sea en color "nude" o colores atrevidos como el azul, rosa intenso, amarillos, verdes y naranjas, tanto en manos como en pies.

Y para el maquillaje, piel de porcelana con mucha luz, párpados limpios y labios ya sea de igual forma en colores tenues o con un toque sexy en color coral, rosa intenso o rojo.

y he aquí mi prueba de maquillaje :)

Mucho más queda por decir acerca de la moda para esta primavera, esto es sólo una probadita, recuerda que lo más importante es como te sientes, pues todo comienza desde el interior.

Moda, luz y color rosa en los labios, kangoo



2 comentarios:

Gabriela dijo...

Excelente probadita de looks para primavera Kangoo! buen maquillaje además, a lo mejor nos puedes hacer un tutorial en video?
Besos!

Mirna dijo...

Gracias por los tips, seguor que todos le sacamos jugo. Me encantaron los vestidos rosa palo, mas el primero muy refrescante!