noviembre 18, 2012

El día de nuestra boda

18 de noviembre de 2006
 
 
El día de nuestra boda pasó como en un suspiro. Recuerdo haberme levantado muy temprano para comenzar el ritual del arreglo, aunque primero fui a recoger mi ramo y las flores para el cabello (que no estuvo listo) y después al salón de belleza.

Pasé toda la mañana en el salón, las chicas me arreglaron emocionadas (o tal vez yo era la única emocionada y ellas mas bien trabajaron a contra reloj).

Se llegó el medio dií y regresamos a casa mi mamá y yo, donde mi papá y mi hermano ya nos esperaban con la comida. Recuerdo que mi papá preparó un pescado frito con papas a la francesa y creo que arroz.

Subimos a ponerme el vestido y los zapatos. De frente al espejo mientras mi mamá me abrochaba sentí que me ahogaba! Dije "no puedo respirar"a lo que mi mamá me respondió con una voz segura "Tranquila, si puedes hacerlo"...y así fue, todo era producto de las emociones.

En eso estabamos cuando llegó el novio!!! Así que me quede esperando arriba a que le abrieran para hacer mi bajada por las escaleras. Y ahí estaba esperandome, guapísimo, con una sonrisa en su rostro. Todo había comenzado ya.

La sesión de fotos, la Iglesia, el civil, la fiesta...todo como en 30 segundos...que gran día! Lleno de buenos deseos, de apapachos, de amigos, de familia, de conocidos y desconocidos también.

Al final de la noche me dolían los músculos de la cara de tanto sonreir (cosa que nunca mas he vuelto a sentir).

No hay palabras para describir la felicidad que ese día me dió. Ojalá no hubiera pasado tan rápido.

A casi 6 años de esa noche, kangoo.

No hay comentarios: