noviembre 10, 2012

Cumpleaños #27

9 de diciembre de 2008, mi cumpleaños número 27 (ya pueden ir sacando la cuenta, este año cumpliré 31 ¡si señor!!)

Mi hermano estaba de visita y quisimos celebrar de manera "especial" los cumpleaños ese año, pues mi hermano y mi mamá también cumplen años en diciembre. Así que en general, ese diciembre (y cada temporada que viene mi hermano a visitarnos) nos la pasamos de restaurante en cafecito en museo en centro comercial, pues como él bien dice, hay que ir a comer a un lugar bonito y luego ir a otro a comer el postre :)

Esa noche la selección fue un restaurante que en ese entonces era "nuevo" en la ciudad, se llama Kyo-Grill y es famoso porque un Buda tamaño gigante figura en su decoración, la comida es fusión y gourmet y el ambiente de pura "gente bien" o "gente bonita" (mmm estos terminos no me gustan mucho, pero no queda de otra para describirlo).

Así que aquí estabamos, mis papás, mi hermano y nosotros dos, celebrando un cumpleaños mas. Este fue "el pastel" que aunque en la foto no se aprecia muy bien, era como una bengala encendida de colores azul, verde, amarillo, naranjas y rojos, muy hermosa. Y así, comencé una vuelta mas al Sol a lado de mis amores.

 
Cumpleaños felices, kangoo.

No hay comentarios: