julio 07, 2012

Los últimos 7 meses

Han pasado poco mas de sietes meses que no pasaba por aqui, mis disculpas, ya les contare que ha estado sucediendo en mi vida y prometo darle continuidad a mi reaparacion.

Sin poder encontrar las palabras precisas que describan lo sucedido, intentare llenar esos huecos con algunas imagenes y dejar que por si solas cuenten la historia, lo que si puedo  hacer es enlistar algunas palabras que mas se acercan a la descripción de lo sucedido: nacimiento, crecimiento y comienzo (¡ademas me encanta que riman entre si!); metamorfosis, aprendizaje, asombro, GRAN felicidad, AMOR (de este mucho, muchisimo), compañia y realizacion. Pero tambien ha tenido su "lado B", no puedo presumir que todo es color de rosa, he tenido tambien dolor, soledad, angustia, incertidumbre y miedo. En si, ha comenzado la mas maravillosa aventura en mi vida, me he convertido en mamá (!!!!!!!!!!).


Y todo comenzó el 28 de noviembre de 2011






 

Y este es, mi pequeño Alejandro, de 7 meses. 



No hay comentarios: