julio 08, 2012

El preferido

Alejandro ha sido un bebe muy afortunado, ha crecido enmedio de una "tribu" de amor conformada por sus padres y sus abuelos maternos (principalmente). Las primeras semanas nos peleabamos mi mamá y yo por cargarlo o por manejar su carrito en el centro comercial..jajaja qué orgullosas nos sentíamos de tenerlo finalmente entre nosotros!!

Pero la verdad, creo que para él, siempre ha existido un favorito, su abuelo Roberto.


Al mes de nacido (creo) mirando por la ventana

Desde que nació, sus brazos cálidos y amorosos han sido sus favoritos para dormir, su abuelo Roberto siempre logra que Alejandro se arrulle comodamente con sus movimientos de arriba abajo haciendo unos ruiditos característicos y siempre que él lo ve llegar a casa le sonríe con esa sonrisa que ya lo caracteriza desde que aprendió a esbozarla (¡Cómo nos hace feliz mirarlo sonreir!).

Ayer nos fuimos de paseo con los abuelos, y el abuelo fue el elegido para empujar su carreola por el centro comercial (ya cedimos mi mamá y yo y dejamos de pelearnos ese privilegio jajaja). Alejandro sigue disfrutando muchísimo de su compañía, de sus mimos, de su platica, de sus juegos. Yo también siempre los he disfrutado y ahora me llena de amor verlos así. Tan abuelo y nieto, tan amigos, tan compadres. 

Gracias papi por trascender este amor que nos tienes a tus  tres hijos, ahora hacia tus nietos, y ojalá que dure muchos años más este disfrutar por la vida juntos.




Con amor, kangoo

1 comentario:

Roberto (abuelo) dijo...

Si asi es entre Alejandro y yo hay una quimica, antes de salir por la mañana siempre lo veo,lo cargo,lo juego salimos al jardin regamos las plantas y le platico mete la mano al chorro de agua y yo lo observo,luego aveces vamos con la mascota una perrita muy graciosa y a el le proboca mucha alegria. en fin todo eso nos une a mi tambien me hace feliz.