agosto 27, 2012

Uñas

Otro nuevo descubrimiento que he tenido, bueno no tan nuevo, debo confesar que hace un año había leido en otro blog que sigo al respecto, pero primera vez que lo pruebo, y que me ha venido bastante bien durante esta etapa de mi vida como mamá de un bebé, es la nueva forma de pintarte las uñas con etiquetas!!


También leí por ahí, que "no hay mujer mas desprotegida que la que se acaba de pintar las uñas", esta ha sido una de las prácticas en mi vida que mas extraño desde que nació Alejandro, pues me es casi imposible pintarme las uñas de las manos, el tiempo que debes dedicarle para que sequen por completo y no se echen a perder es muchisimo cuando se tiene un bebé. Así que todas mis pinturitas de uñas están muy guardaditas, solo las veo y suspiro por ellas...(creo que tengo suficientes para un negocito no creen??)


Con lo que me encanta traerlas pintadas y probar colores locochones y alguna forma diferente de pintarlas. Pues esto parecía caso perdido por el momento, hasta que el otro día paseando en un centro comercial me acerque a una isla donde vi que vendían este tipo de "pintura". No las había visto aquí en México, el año pasado las vi en la tienda de Sephora en Laredo, Tx pero no me animé a probarlas y maxime que aquí además me hicieron una pequeña demostración y me encantaron!


Compré solo dos colores, pensando en que les faltaba variedad escogí un tono menta liso y un estampado con ciruelas. Me he quedado con ganas de probarlos todos! pero paso a paso. La chica que me atendió aseguró que volvería...ya les platicaré si tenía razón.


Prometen que es muy fácil usarlas. Sólo hay que tener las uñas listas, manos limpias, haber removido previamente las cutículas, limarlas y secas. Sin crema, sin agua, sin desinfectante, nada. Así se remueve la platilla posterior, se pega de un lado al otro estirandola perfectamente y se corta con tu dedo el exceso, se puede limar un poco también. Al final de la aplicación, humedecer las yemas con un poco de acetona y masajear encima de cada dedo. Dejar reposar por 20 minutos antes de usar agua o de aplicar cualquier producto y listo!!

En teoría deben durar 14 días...Yo llevo 2 y estan intactas y eso que no he dejado de lavar trastes y de hacer todas mis actividades en casa.

El precio oscila entre los $150 y $200 pesos, también había algunos diseños exclusivos para las uñas de los pies y otros para hacer diseños tipo manicure francés. Para removerlas hay que usar un algodón con acetona.

Y este fue el resultado de la primera puesta en mis uñas super cortitititas!!



¡Viva! y ¡hurra! por los nuevos descubrimientos!! kangoo-mamá

No hay comentarios: