agosto 01, 2012

Brillos en tu asiento!

Hace unos días fuimos a cenar unas hamburguesas, y es la primera vez desde que era niña, que escogemos una mesa en el area de juegos infantiles.

Cual ha sido mi grata sorpresa, que en este lugar, ademas de un laberinto ENORME y FANTASTICO para que jueguen los niños (no los bebés, lastima para mi chiquito pero ya lo disfrutará en un futuro cercano), existen unas mesitas especiales para los pequeños donde las sillas tienen un diseño brillante que me encantó!



Bien por el diseño simple pero llamativo de quien tuvo esta idea, que aunque desde mi punto de vista como diseñadora industrial podría ser "pobre" y carece de todo diseño, como mamá y como "niña" me ha fascinado!!

Ojalá todo tuviera brillos de colores a nuestro alrededor!!! jajajaj Se imaginan esto en un Banco o en una Iglesia??


Ideas "brillantes", kangoo

No hay comentarios: