noviembre 09, 2011

LA MAMA VACA: Nuestra historia ( por Kangoovan )

Tengo un par de semanas de haber comenzado a colaborar con Lady A, creadora del blog "LA MAMA VACA", no tengo el gusto de conocerla en persona, pero de alguna manera llegue a su sitio creo que por recomendación de mi hermana y no he dejado de leerla. Un buen día escribió una convocatoria a todas y todos sus lectores a colaborar y yo lo hice, le escribí mi primer relato, el cual publico hace 1 semana y después le envié este relato que ha sido publicado el día de hoy. Creo que es una buena forma de escape o desahogo y en un blog dedicado y leido por madres y futuras madres puedo escribir sobre estos temas y sentirme "en confianza" "en apoyo" y "caer en blandito".

Aqui les dejo el post donde se publica otro mis relatos, donde me he atrevido a liberar esta, nuestra historia.


LA MAMA VACA: Nuestra historia ( por Kangoovan ): A los 2 años de casados decidimos que era el momento para tener un bebé. Nunca nos imaginamos lo que estabamos a punto de experimentar s...

No hay comentarios: