noviembre 11, 2011

El beso

Cuando era niña y me preguntaban que quería ser de "grande"? contesté muchas veces que pintora. Algunas veces llegué a contestar que enfermera o pastelera, pero siempre regresaba a la idea original.

Mi mamá me cuenta, que cuando me analizaban los psicologos del colegio, los resultados siempre eran los mismos, su pequeña hija tenía una gran inclinación por las artes y la creatividad, así que le aconsejeban me ayudara a continuar por ese camino, por lo que ella me metió a clases de pintura desde muy pequeña.

Continue pintando hasta ahora, no de manera profesional, pero sigo disfrutando muchísimo esta actividad.

Esta es mi más reciente obra, mi interpretación del famoso pintor Gustav Klimt con "The Kiss" en versión "mexicana" (como me lo dijo una amiga) y por otro lado parece que somos mi amor y yo. Ahora cuelga de una pared en mi casa, disfruto verla, aunque con timidez la presumo, creo que hago bien en seguir pintando aunque solo lo haga para mi, por mi propio gusto y placer.

1 comentario:

Burbuja Sónica dijo...

Está hermosa tu pintura Vane. No te de pena presumirla y sigue pintando. Ha de ser muy lindo tener colgada en tu pared una pintura hecha por ti misma. ¡Muchos saludos!