noviembre 16, 2011

Fue un miercoles

Era miércoles como hoy, fui a trabajar y por la tarde llegué a casa. Estaba mi hermano de visita en la ciudad, le pedí que me acompañara. Iríamos a recoger mi vestido de novia!

Cuando llegamos a la tienda de vestidos ya me esperaban con el vestido hermoso, reluciente y listo. Me pidieron que me lo probara por última vez, no me colocaron el velo pues temiamos que se arrugara o dañara. Mi hermano me tomo esta fotografía.


Al subirlo al auto, lo envolvimos en una sabana limpia y al llegar a casa, mi mamá lo colgó en un perchero que había en su recámara, yo creo que le daba ilusión verlo ahi los siguientes 3 días previos al gran día de mi boda.

Esto sucedió hace 5 años. Un gran amor, una gran ilusión, un hermoso vestido de novia.

Ojalá pudiera volver a vivir aquel día y volver a usar este lindo vestido <3

Amor y felicidad 5 años después (y contando) la feliz novia, kangoo.

No hay comentarios: