agosto 31, 2011

Cool baby things

Como diseñadora industrial me gusta buscar objetos diferentes, que sean útiles y que además tengan ese toque de creatividad que los distingue del resto de los objetos.

Ahora que espero bebito, me he dado a la tarea de buscar diferentes cosas "cool" para bebés, desde la pintura para su recamara, decoración, mobiliario, carreolas, ropita, etc..quisiera tener las posibilidades economicas para armarme de este tipo de detalles diferentes a lo clásico...logré salirme un poco de los estampados cursis en la ropa de maternidad (aunque no mucho, lo confieso no tengo tan buen estilo..jajaja) y he aqui algunas cosas que encontré en la red muy interesantes. 


Carreola multifuncional


La "Puj tube" que es una bañera pequeña, suavecita, compacta que se adapta a cualquier lavamanos

Otra bañera, portatil, compacta, inflable, cómoda.

Y uno de tantos sistemas de camitas portátiles, muy útiles para viajar y no batallar.


Baby cool things para los babies en camino y seguir soñando! kangoo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como diseñadoras deberiamos ponernos a diseñar cosas para nuestros bbs. No te creas Vane, yo quiero la carreola! oye, tengo una cangurera de manta. Como la q se ponen las marias pero moderna, sanes cual? la quieres?