agosto 02, 2011

Cajitas gemelas





Hace algunos años compré un par de cajitas de madera, pensando en pintarlas para regalar una navidad. El proyecto lo dejé empezado, a medio pintar, pero desde entonces sabía que serían "gemelas".

Las encontré el otro día buscando otra cosa, típico. A lo mejor ellas me encontraron a mi como pidiendo que las terminara... así que eso hice.

La idea siempre fue regalarle una a mi hermana Gabi  (porque ese, es "amor del bueno"), así que aqui está lista para cuando pueda darsela o enviarsela a su casa, para que ahi, guardemos cositas, sueños, papeles, deseos, collares, aretes o cualquier conjunto de objetos que necesiten un lugar lindo para ser guardados.

Creo que me quedaron mas bonitas ahora de lo que me hubieran quedado en aquel entonces, hace un par de años, cuestion de tiempos supongo :)

1 comentario:

Gabriela dijo...

Me encantan perciosa!! qué ilusión me hace leer este post y luego ser dueña de una de estas cajitas gemelas. Gracias. Te quiero :)