agosto 08, 2011

Cake pops de amor!


Entre las mil y un ideas que traigo en mente para organizarme un "baby shower" pense en hacer unos "cake pops", mi amiga Naye me dijo la receta rapidamente el otro dia que nos vimos y me ha quedado bien claro, creo que incluso me voy a animar a intentarlo sin siquiera haber tomado un curso (a lo mejor no es ni siquiera necesario pagar para aprender a hacerlas!!). Y entonces buscando ideas de como decorarlas, preparalas y utilizarlas para el evento, me tope con esta mujer "famosa" que dice ser la "creadora" de las famosas cake pops, tiene un blog que endulza y acaba de publicar un libro con recetas. Aqui les dejo su video con todo y el metodo de preparacion.


Y algunas de las ideas que tal vez tome como referencia...solo de estar escribiendo esto ya se me antojan!





Incluso yo podría disfrazarme de kekito!! jajajaja (es broma, no lo haria)



cake pops y cupcakes..kangoo

No hay comentarios: