Se lee detras de esta fotografía:
"3 diciembre 2005
este día decidimos que
nos casaríamos un
18 de noviembre del
siguiente año, sin saber
lo muy felices que seríamos
para siempre!! <3"
Ese día acompañé a Willy a la posada de aquel trabajo en el que estaba. El desayuno fue en un salón al sur de la ciudad y al llegar estaba un fotografo quien nos tomó esta foto. Pasamos al salón y desayunamos junto a sus compañeros, jefe y sus esposas. Bailamos y nos reimos con el comediante que ambientó la reunión y al salir de ahi Willy me volvió a decir que nos casaramos, a lo que yo le contesté que si, pero que lo único que quería pedirle es que nos casaramos en la misma Iglesia que mis papás.
Entonces me dijo que lo llevará a conocerla. Al llegar a la Iglesia preguntamos qué se necesitaba para casarse y un señor nos dijo que fueramos a la oficina a preguntar. Al entrar a la oficinita a un lado de la capilla, una señora que parecía haber salido de una pelicula de los años 70's, con su cabello corto tipo casco, lentes de pasta y una maquina de escribir al frente no sacó en seguida un gran libro en el que nos dió a escoger una fecha.
Dijimos"noviembre", disponibles estaban ya pocas fechas para nuestro asombro y en eso supimos que sería el 18. Ella anotó nuestros nombre con lápiz, le dimos $500 pesos y nos salimos de ahi...
¿Que había pasado?
Recuerdo habernos ido en silencio un buen rato hasta que reaccionamos ¡¡Nos vamos a casar!!! Parecía una travesura lo que acabamos de hacer, pues sin decirle antes a nadie estabamos tomando una decisión muy importante y sentimos que habíamos dado ya un paso firme y seguro para continuar con los planes de matrimonio.
Después de este día, todo comenzó para nosotros y ese fue el día "de". kangoo
1 comentario:
Fue el comienzo de la gran aventura de la vida, que se comparte para siempre con un extraño que ni nuestro pariente es...pero al cual se ama incondicionalmente.
Publicar un comentario