noviembre 15, 2012

4to aniversario

Para cuando celebramos nuestro 4to aniversario yo había dejado de trabajar casi dos meses antes. Era un cambio importante pues por primera vez en mi vida me estaba dando un tiempo sabático.

Recuerdo que en aquellos meses dormía mucho, como si hubiera acumulado el cansancio de tantos años de levantadas temprano y largas jornadas de trabajo; luego pasaba el día viendo peliculas y le invertía bastante empeño a cocinar platillos ricos al horno o a preparar algún postre.

Ese día, había horneado un pastel de aniversario, con betún de chocolate y nueces como adorno, pero primero nos fuimos a cenar.



Willy pasó por mi al salir del trabajo y bien decidido nos fuimos al restaurante "El Diego". Acababan de abrir un centro comercial cerca de nuestra casa y ahí había una sucursal, pues ya lo conocíamos de un cumpleaños mío anterior.

Como siempre cenamos delicioso, estuvimos tranquilos platicando sobre el futuro, desde aquella época deseabamos la llegada de un bebé y en parte había sido una de las razones por las que me salí de aquel trabajo.

Así cumplimos 4 añitos juntos, con sus altas y bajas pero siempre contentos de estar casados y de compartir nuestras vidas.

1,2,3 y 4... kangoo

No hay comentarios: