Pero la verdad, creo que para él, siempre ha existido un favorito, su abuelo Roberto.
Al mes de nacido (creo) mirando por la ventana
Desde que nació, sus brazos cálidos y amorosos han sido sus favoritos para dormir, su abuelo Roberto siempre logra que Alejandro se arrulle comodamente con sus movimientos de arriba abajo haciendo unos ruiditos característicos y siempre que él lo ve llegar a casa le sonríe con esa sonrisa que ya lo caracteriza desde que aprendió a esbozarla (¡Cómo nos hace feliz mirarlo sonreir!).
Ayer nos fuimos de paseo con los abuelos, y el abuelo fue el elegido para empujar su carreola por el centro comercial (ya cedimos mi mamá y yo y dejamos de pelearnos ese privilegio jajaja). Alejandro sigue disfrutando muchísimo de su compañía, de sus mimos, de su platica, de sus juegos. Yo también siempre los he disfrutado y ahora me llena de amor verlos así. Tan abuelo y nieto, tan amigos, tan compadres.
Gracias papi por trascender este amor que nos tienes a tus tres hijos, ahora hacia tus nietos, y ojalá que dure muchos años más este disfrutar por la vida juntos.
Con amor, kangoo
1 comentario:
Si asi es entre Alejandro y yo hay una quimica, antes de salir por la mañana siempre lo veo,lo cargo,lo juego salimos al jardin regamos las plantas y le platico mete la mano al chorro de agua y yo lo observo,luego aveces vamos con la mascota una perrita muy graciosa y a el le proboca mucha alegria. en fin todo eso nos une a mi tambien me hace feliz.
Publicar un comentario