febrero 14, 2013

Me gustas tanto.



Me gustas tanto como un brownie caliente con helado de vainilla y chocolate derretido, como quedarse en pijama un día entero viendo peliculas en la cama. Me gustas tanto como una taza de té por la mañana, como un paseo en el parque. Me gustas tanto como estar en la playa, como escuchar música que me haga bailar. Me gustas tanto como pintarme las uñas de rojo, como ir al salón de belleza antes de una fiesta. Me gustas tanto como ir al cine a comer crepas, como llorar con una pelicula a moco tendido.  Me gustas tanto como las sillas voladoras, como la brisa de primavera, como las lunas de octubre. Me gustas tanto como los atardeceres de colores y las noches lluviosas. Me gustas tanto como patinar sobre ruedas, como reir a carcajadas.

Me gustas tanto, tanto, tanto.

Me gustas tanto que te escribo este post cursi en un día de San Valentín.

kangoo

*idea original de www.muymolon.com

No hay comentarios: