junio 02, 2011

Here comes the Sun

Pensando en la pintura para la recamara de mi bebé, he traido en mente pintar un gran SOL en la pared, con colores vivos y sonriente para que el/ella lo observe y sienta su luz, su energía, su magnificencia.

He buscado imagenes los últimos días, algo que me inspire en verdad. Aun no encuentro la imagen correcta ni tengo muy clara la idea final. Se que quiero crearlo yo misma, a lo mejor no podré pintar con mis manos las paredes de su recámara pero al menos haré el diseño para que alguien más lo haga por mi.

En lo personal, me gustan mucho los soles, desde hace tiempo empecé una pequeña colección en las paredes de mi pequeño patio, espero que algún día sea una colección muy grande.


Ustedes que opinan?


2 comentarios:

Mirna dijo...

A lo mejor puedes empezar a bocetear y de ahi sale la imagen que buscas.

Anónimo dijo...

A la abuela le encanta la idea del sol naciente...