abril 12, 2011

A que saben los sueños?



Tal vez nos hemos preguntado de que color son nuestros sueños, pero nunca que sabor tienen.

Creo que saben a felicidad, a amor, a infancia a fantasía... a recuerdos lindos de gente querida, a lugares imaginarios creados de lugares que hemos visitado o que hemos visto en alguna fotografía o tal vez en alguna pelicula.

Tienen el sabor de tus platillos favoritos y el sabor del olor que percibe tu olfato.

Saben a todo eso que deseamos, que se anhela desde el fondo de nuestro ser. Saben a pura vida!

A mi me gusta soñar todo el tiempo, incluso despierta; es parte de la creatividad del ser humano, está en nuestro cerebro la capacidad de crear estos sueños y vivirlos como si fueran reales hasta el punto en que podemos incluso, saborearlos.

1 comentario:

sonia dijo...

Yo soy de las personas que todas las mañanas amanezco con sueño nuevo, casi siempre me acuerdo y te puedo decir que he soñado varias veces un mismo lugar en donde nunca he estado, sinceramente algunas veces pienso mucho en cual es la realidad, es maravilloso poder soñar y si que creo que muchas veces los sueño me ayudan a resolver cuestiones que llevo mucho tiempo en mi cabeza y otras me dejan ver a gente que hace mucho que no veo.