marzo 24, 2011

Entre sueños...

Bienvenidos a este sueño...


lleno de color y de forma...


donde puedes escoger ser cualquier personaje...


y divertirte mientras te toca...

No queria salirme de ahi, caminar entre las salas de exhibición de la imaginación de una mujer sin límites Dominique Lemieux, me atrapaba, y mientras me convertía en alguno de sus personajes, era como caminar dentro de un sueño, lleno de color y de forma, donde te diviertes y nada tiene sentido, no hay principio ni hay fin, y donde mi banda sonora es tocada por Los Beatles.

Me pregunto qué es lo que se mueve dentro del artista? qué es lo que nunca termina de crear nuevos personajes? qué capacidad tan admirable!...pocos me han atrapado de esta manera ultimamente, esto me ha hecho feliz.

Visiten la exposición, en este momento la encuentran en MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, México)

No hay comentarios: