El otro día me tope con mis "boda-tenis", que no son mas que el par de tenis blancos que me compré cuando me iba a casar para usar por si me cansaban mis zapatos de tacón. En mi época (porque cómo han cambiado las modas en tan poco tiempo!) vendían unos tenis "especiales" para novias, con tacón de plataforma barrida y diseño exquisito, con cintas de tela, forrados en satín, con adornos, del tono exacto de tu vestido. Pero yo nunca he sido muy partidiaria de hacer lo se estila en determinados casos, sobre todo si es muy presuntuoso, así que decidí comprarme unos tenis que me pudieran servir para esa noche y que pudiera seguir usando después sin que se notara que eran "boda-tenis".
Así que me hice de este par, en color blanco, de lona, muy cómodos. Que de hecho aquella noche de mi boda sólo use "por no dejar" ya que mis zapatos eran bastante cómodos y bien hubiera podido aguantar el resto del evento con ellos. Pero ya saben como es una, entre mas zapatos mejor.
Y luego, los usé para irme al viaje de luna de miel. Tengo el recuerdo de haber tenido que correr con ellos en la mano porque nos dejaba el vuelo de conexión y con aquello de que debes quitarte los zapatos al entrar a territorio estadounidense pues ya está..no fueron muy prácticos en esa ocasión tampoco.
Pero en fin. El valor sentimental está plasmado y fueron mis "boda-tenis" ideales. Los llegué a usar un par de veces y de pronto pasaron a ser un par mas.
Ahora que los encontré, me los probé y descubrí que ya no me sientan cómodos. Y es que no se porqué, pero desde que me embaracé ya no aguanto nada apretado, ni los jeans, ni las blusas, ni vestidos, ni mucho menos zapatos. Me he casado con la onda "a-gustín" (cómodo) en la forma de vestir. Será que con bebé es en lo que menos quiere una complicarsela?
Y ahora qué debo hacer con mis boda-tenis?? Ese es mi dilema.
kangoo-novia
No hay comentarios:
Publicar un comentario